Redes Sociales

Parte esencial de la estrategia de mercadeo, ventas y servicio en las empresa, radica en hacer uso apropiado de las redes sociales y, con base en sus mercados, aprovechar las ventajas que ofrecen las diferentes soluciones existentes. No hacerlo es perder una oportunidad relativamente económica de llegarle a un porcentaje importante de sus clientes actuales y potenciales, ya que la mayoría de ellos, tanto a nivel personal como empresarial, son usuarios activos de uno o más medios sociales.

Stacey McLachlan y Christina Newberry recientemente en una publicación de Hootsuite, identificaron más de 20 beneficios en diferentes categorías (https://blog.hootsuite.com/social-media-for-business/): construcción y solidificación de la marca, crecimiento, creación de contenido y distribución de contenido especializado, comunicaciones internas y externas, publicidad, incrementos en la tasa de retorno.

Nuestra metodología de Gestión de Clientes guía a su organización en este proceso de planificación e implementación de su estrategia en medios sociales.

Lo invitamos a conocer nuestras soluciones y servicios Contáctenos